viernes, 19 de diciembre de 2014

DIPUTADO MARIO LACAVA "La provincia habría pagado medio millón de dólares demás por un helicóptero"

Así lo indicó el diputado justicialista Mario Lacava luego de tomar conocimiento de la compra de un helicóptero "para seguridad", que recientemente adquirió el gobierno provincial.        

El diputado Mario Lacava
El diputado Mario Lacava
El legislador presentó un pedido de informes solicitando al Ejecutivo que aclare si el helicóptero adquirido mediante decreto Nº 4400/14, por la suma de U$S 1.193.000, es el mismo que con las mismas características y matricula aparece publicado en la página www.Controller.com por la suma de U$S 710.000.
"Queremos que esta situación se aclare porque de lo contrario estaríamos hablando de un negociado sin precedentes". Y continuó: "luego de realizar una exhaustiva investigación, notamos que el mismo helicóptero se ofrece a casi medio millón de dólares menos que el precio pagado por la provincia".
Así mismo, Lacava explicó que se pudo comprobar que hay otros helicópteros iguales al adquirido por la provincia a costos ostensiblemente menores, que rondan los U$S 700.000, o sea, casi medio millón de dólares menos que el comprado por el gobierno de Bonfatti.



Fuente: SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario