viernes, 26 de diciembre de 2014

Agredieron a puñaladas a un hombre y una mujer en el Barrio Barranquitas de Santa Fe

Sucedió ayer antes de las 19, en pasaje Leiva y Brasil. Las víctimas son una mujer de 40 años y un hombre de 28. Personal de la comisaría 6° investiga el suceso.

Ayer, algunos minutos antes de las 19, y por razones que son investigadas por los policías del tercio de guardia de la comisaría 6° de Barranquitas de Santa Fe, Laura Fernández y Miguel Franco de 28, resultaron heridos de arma blanca en el abdomen en un suceso ocurrido en pasaje Leiva y Brasil.

Curados en el Cullen

Ambos heridos, Fernández y Franco, fueron trasladados de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe, adonde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shock room para pacientes en estado crítico, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

La investigación policial

Mientras tanto, los policías de la comisaría 6° de la UR 1° La Capital, iniciaron la investigación del suceso dialogando con los vecinos del barrio de Barranquitas, ya que los heridos no pudieron aportar mayores datos del suceso que los tuvo como víctimas de la agresión. La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Juan Trento / policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario