viernes, 19 de diciembre de 2014

A una nena le regalaron un hada y descubrió que era una muñeca travesti

La chiquita de tres años desvistió a su muñeca nueva -copia de Tinker Bell- y descubrió que tenía genitales masculinos. Los padres sorprendidos publicaron las fotos en las redes sociales.



Una niña de tres años se encontró con una sorpresa cuando un familiar le regaló una muñeca vestida de hada pero que cuando la desvistió descurió que traía genitales masculinos. Los padres le retiraron el juguete pero compartieron las fotos en las redes sociales.

"Se la regalaron a mi nena hace tres días y es una muñeca de 'Tinker Bell', que es un personaje de dibujos que a mi nena le gusta mucho. Ella tiene otras muñecas de esas, es un hada. Se la dimos y al rato vino y me dijo: '¿Qué tiene acá? Sacáselo', como enojada", relató Carlos, el padre de la pequeña.

El hombre y su esposa reaccionaron con la mayor naturalidad posible y minimizaron el hallazgo de la niña, pero por si acaso guardaron el juguete. "Tratamos de restarle importancia al asunto para que no se quede con eso", explicó el padre.

La muñeca fue un regalo bien intencionado y la reacción de la niña fue espontánea. "La compraron en Once. Fue un familiar que muchas veces le hizo regalos. Como compró muchos regalos, no tiene la factura porque la tiró, así que lo que tenemos es la caja. Es una copia [de las 'Tinker Bell'], pero la caja viene todo el dbujo idéntico, sólo le falta que diga Disney. Era muy parecida, pero sale tres veces menos", describió Carlos a Minutouno.

Todavía sorprendidos, los padres compartieron las imágenes del hada travesti a través de las redes sociales. "La bronca es porque uno espera en los dibujitos [de la caja] a una mujer y lo que llega a las manos de los chicos... Para ella no fue gran cosa, pero le molestó porque venía con una falla. Vino a reclamarlo", señaló el hombre. "No entiende nada de genitales, tiene 3 años", explicó el padre sobre la sorpresa.

"A nosotros nos sorprendió, pero le dijimos a ella: 'No te preocupes, jugá con los otros chiches'. Decidimos compartirlo poque tiene muchos amigos de la misma edad", explicó Carlos, quien aclaró que esta no es la primera vez que su hija tiene una muñeca de esta marca, que por otra parte es ignota, lo que complica su reclamo en Defensa al Consumidor.

"La caja no tiene número. Llamamos a Defensa del consumidor, pero dijeron que ellos, al no tener marca o empresa que identifique [el producto], no pueden tomar cartas en el asunto. En el Once está esta línea muñecas", concluyó el padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario