viernes, 14 de noviembre de 2014

Violenta pelea entre un trapito y un automovilista en Buenos Aires


La Policía Metropolitana difundió un video en el que se ve al joven que resultó herido esta madrugada tras pelearse a trompadas con un “trapito” en Palermo.
Autor: -

Tras la pelea entre un hombre y un "trapito" en Palermo, la Policía Metropolitana difundió un video en el que se ve el enfrentamiento.

El hecho sucedió esta madrugada, cuando un joven resultó herido tras pelearse a trompadas con un “trapito”: sufrió la rotura del tabique nasal y fue internado en el hospital Fernández.

Aunque aún no se pudo determinar cuál fue la causa del enfrentamiento, una de las versiones indica que las diferencias se originaron porque el joven dejó su vehículo estacionado en la calle y al salir de un bar se le acercó el cuidacoches para cobrarle la estadía.

Fue entonces cuando los hombres comenzaron a discutir por el abono de esa tarifa y finalmente terminaron golpeándose violentamente.

Sin embargo, algunos vecinos cercanos a la esquina de Niceto Vega y Humbolt, lugar donde ocurrieron los hechos, dijeron que el joven herido tuvo una discusión con su pareja en la puerta del bar y un grupo de cinco o seis “trapitos” intervino para defender a la mujer. Fue entonces cuando se produjo el enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario