miércoles, 19 de noviembre de 2014

VILLA GOB. GALVEZ; Un chico de dos años jugaba con una "tumbera" y casi mata a su madrina

El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. La joven lesionada está internada en el Hospital Provincial de Rosario. La policía incautó el arma, pero no se pudo determinar cómo llegó a manos del niño.
La joven de 23 años está internada en el Hospital Provincial de Rosario.

Una muchacha de 23 años sufrió una herida de bala en el pecho este lunes por la tarde en Villa Gobernador Gálvez cuando su ahijado de dos años manipulaba una escopeta tipo tumbera. La policía secuestró en el lugar el arma. De acuerdo a la versión preliminar, el niño habría encontrado el artefacto en la calle, y éste se habría accionado cuando comenzó a golpearlo contra el piso.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Camino de Granaderos y calle Pública de Villa Gobernador Gálvez. Leonela V., de 23 años, recibió una perdigonada en el pecho al dispararse una escopeta de fabricación casera que en ese momento manipulaba su ahijado de 2 años.

Según voceros de la investigación, el niño habría encontrado la "tumbera" en la calle, la llevó adentro de la casa y en un momento dado comenzó a golpearla contra el piso. De esa forma se produjo la detonación que terminó lastimando a Leonela V.

La chica fue derivada por sus familiares al Hospital Gámen de Villa Gobernador Gálvez, pero de allí debido a la gravedad de las heridas fue trasladada al hospital Provincial de Rosario. En tanto, desde la policía se informó que el arma fue secuestrada, pero aún no se pudo determinar cómo llegó a manos del niño.


Fuente: LaCapital

No hay comentarios:

Publicar un comentario