martes, 18 de noviembre de 2014

VIERNES, A LAS 19,30 Presentan el libro "Letras del Alma" en Villa Cañás

El ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, a través de las Secretarías de Producciones, Industrias y Servicios Culturales y de Programación Sociocultural y Educativa, invita a la presentación de la Publicación Literaria Regional “Letras del Alma”. La misma reúne textos de autores del sur santafesino que participaron de uno de los grandes encuentros del Programa “Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento” realizado en Villa Cañás.
Secretaría de Comunicación Social | 
Presentan el libro


La presentación se realizará el viernes 21 de noviembre a las 19.30hs en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento (Calle 52, n° 46), de Villa Cañás.

La convocatoria de autores fue realizada entre marzo y abril, en tres categorías: Poesía, Cuento breve y Memorias y abarcó a todos los escritores de las localidades que participaron de la edición en Villa Cañás del Querer, Creer, Crear: Carreras, Carmen, Chapuy, Elortondo, Hughes, Labordeboy, María Teresa, Melincué, Santa Isabel, Teodelina, Villa Cañás y Wheelwright.

En palabras de la ministra de Innovación y Cultura, "Chiqui" González: "Estas páginas son el resultado de los sueños y el trabajo de un nuevo grupo de autores y autoras de nuestra provincia, que llegan a sumarse a esta entrañable serie editorial "Letras del alma".  

Sobre Letras del Alma
Esta publicación es parte del conjunto de acciones que el Programa "Querer, Creer Crear. Culturas en movimiento" propone a la comunidad y desarrolla junto a municipios y comunas, con el objetivo de poner en valor bienes y servicios culturales de la diversas regiones de la provincia y facilitar la construcción de redes de gestión entre la sociedad y el Estado.

Este volumen se suma a la serie Editorial "Letras del alma" creada por el mismo Ministerio de Innovación y Cultura, a través del programa espacio Espacio Santafesino con el objetivo de reunir la multitud de voces genuinas que transitan nuestro suelo y juntas -con sus principios, afectos, intereses, deseos- dan el tono justo a la poesía y a la historia cotidiana de nuestras comunidades, trascendiendo límites geográficos, reunidas en un proyecto común, un alma colectiva y solidaria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario