sábado, 15 de noviembre de 2014

TUVO LUGAR EN LA SALA DE JUEGOS DE LA LOTERÍA Sortearon 98 viviendas docentes en la ciudad de Santa Fe

Este jueves se realizó el sorteo de 98 viviendas pertenecientes al Programa Habitacional Docente para la ciudad de Santa Fe. Se seleccionó un grupo de 98 titulares y otro de 160 suplentes. Los resultados del sorteo pueden verificarse ingresando a HABITAT Y VIVIENDA en la sección "Documentos", donde se encuentran disponibles los listados de titulares y suplentes.
Secretaría de Comunicación Social | 
Sortearon 98 viviendas docentes en la ciudad de Santa Fe
Este jueves se realizó el sorteo de 98 viviendas pertenecientes al Programa Habitacional Docente para la ciudad de Santa Fe. Se seleccionó un grupo de 98 titulares y otro de 160 suplentes.
El acto tuvo lugar en la Sala de Juegos de la Lotería de Santa Fe, ubicada en Primera Junta 2375.
Participaron del sorteo aquellos grupos que calificaron como "aptos" en la instancia de evaluación.
Los resultados del sorteo pueden verificarse ingresando a HABITAT Y VIVIENDAÍ en la sección "Documentos", donde se encuentran disponibles los listados de titulares y suplentes.
Aquellos grupos que resultaron titulares del sorteo recibirán una notificación desde el área Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, con la asignación de días y horarios para presentar documentación que acredite aquella que informaron en carácter de declaración jurada al momento de la inscripción. Se trata de documentación referida al grupo familiar, ingresos, situación catastral, entre otros aspectos.
Una vez que sean analizados cada uno de los casos, se elevará una propuesta de adjudicación donde figurará el listado de familias que tomarán posesión de las viviendas una vez finalizada la obra entre enero y febrero de 2015.
En diciembre de 2011, el gobierno provincial creó la Secretaría de Estado del Hábitat, una nueva estructura con rango ministerial orientada a promover una política habitacional más abarcativa, integradora, inclusiva y participativa.
En este marco, las directrices de la política habitacional se proponen cambiar el paradigma tradicional vigente en el Estado y normalmente asociado a la entrega de vivienda “llave en mano”, por un concepto en el que se amplía el abanico de soluciones, se integra y participa al ciudadano en su definición y se promueve el esfuerzo compartido de todos los actores sociales (públicos y privados) en el abordaje del problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario