sábado, 15 de noviembre de 2014

SANTO TOMÉ El Senador Marcucci realizó una nueva entrega de aportes a instituciones

El secretario de Gobierno y Acción Social, Martín Giménez participó días atrás en un acto realizado por el senador provincial por el departamento La Capital, Hugo Marcucci, en el cual se entregaron subsidios a diversas instituciones educativas, culturales y deportivas santotomesinas.
/Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
El Senador Marcucci realizó una nueva entrega de aportes a instituciones

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural y contó también con la presencia del concejal Carlos Tepp y representantes de las distintas entidades beneficiadas.
En la oportunidad, Giménez agradeció al senador Marcucci por “posibilitar, a través de su aporte, la concreción de muchas ilusiones de distintas entidades intermedias de la ciudad”.
Por su parte, Marcucci recalcó: “venimos trabajando en forma conjunta con el Gobierno de la ciudad de Santo Tomé porque nos interesa que cada una de las instituciones pueda presentar proyectos y tener la oportunidad de concretar sus sueños”.
Asimismo destacó que “la distribución de los fondos se realiza en base a una evaluación que efectuamos de las necesidades de cada institución, pero siempre priorizando la educación, la salud y el deporte”.
En esta oportunidad, los establecimientos beneficiados fueron la Escuela Nº 166 “José Ignacio Crespo”; Escuela Nº 140 “Prof. Marcelino Martínez”; Club Atlético Floresta; Club Náutico Caza y Pesca El Julepe; Asociación Cooperadora del CAF Nº 28 y Escuela Nº 1259 Nilce Uviedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario