sábado, 1 de noviembre de 2014

Santiago del Estero: llevan a juicio a profesora hot

Una joven maestra de Lengua deberá dar explicaciones ante la Justicia de Santiago del Estero luego de que se difundiera un video en la que se la ve teniendo sexo con uno de sus alumnos, de 16 años.

Una maestra de Lengua deberá dar explicaciones ante la justicia de la provincia de Santiago del Estero tras aparecer en un video "hot" manteniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos, un adolescente de 16 años, que aparece en el filmación con la camiseta de River Plate.

La mujer, de 35 años, tendrá que responder ante las autoridades luego de que se difundiera el video, que se viralizó a través de las redes sociales, causando furor incluso en páginas de videos pornográficos de todo el mundo.

La mujer aparece filmada en un video de 23 minutos de duración en el que se la observa teniendo relaciones íntimas con uno de sus alumnos del secundario, a los que les imparte la materia de Lengua en una escuela de Santiago del Estero.

Esta no sería la primera vez que a la profesional se le culpa de acercamientos inapropiados con alumnos, sin embargo sí es la primera ocasión en la que se tiene evidencia en video.

En el video se aprecia a la maestra y al joven, vistiendo una camiseta de River Plate, teniendo sexo de manera ininterrumpida, salvo en un momento que aparentemente escuchan sonidos desde el exterior de la habitación y el muchacho se asoma brevemente, para continuar con la rutina íntima.

La filmación, por ejemplo, es una de las más vistas en la página de videos eróticos Xvideos.com, donde el material audiovisual fue titulado "Profe de Santiago del Estero", dividido en tres segmentos. Hasta ayer, el archivo había sido visualizado por más de 130 mil personas. Cabe destacar que la grabación fue subida a decenas de páginas similares de todo el planeta.

Según sostienen alumnos del establecimiento educativo donde la docente da clases, ubicado en la capital provincial, las imágenes con alto contenido erótico se desparramaron en principio a través del programa para teléfonos celulares WhastApp entre todos los menores de la institución. Las imágenes, que muestran claramente el rostro de la educadora, así como también la del menor partenaire, que viste la camiseta del actual puntero del torneo de Primera División A, llegaron a mano de los escandalizados directivos de la escuela.

En ese marco, se reveló que la docente estaría acostumbrada a mostrar a los estudiantes su voluptuosa figura. La historia también logró trascender nuestras fronteras, con réplicas en medios de muchos países.


Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario