sábado, 1 de noviembre de 2014

SANTA FE: Un domingo para bailar folclore en el Teatro

A las 20.30, en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo, se presentarán los grupos que coordina la profesora Mirian Cid dentro de la oferta de talleres anuales del Teatro y en el marco del Programa Arte y Comunidad del Gobierno de la Ciudad. Entrada libre y gratuita.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
En el cierre de los talleres que se dictan anualmente en el Teatro Municipal 1º de Mayo, y como parte del Programa Arte y Comunidad, se presentará “Bailemos folclore”. La función será este domingo a las 20.30, en la sala mayor del Teatro ubicado en San Martín 2020. En esta ocasión actuarán los grupos de principiantes y avanzados del Teatro, a los que asistieron unas 80 personas; y los que funcionaron en el Centro Gallego como parte del Programa Arte y Comunidad, que contó con la participación de 30 personas.
Estos espacios de formación y expresión se desarrollaron bajo la coordinación de la profesora Mirian Cid, a cargo también de esta puesta: “En esta época de globalización y pérdida de la memoria colectiva se hace necesario reincentivar en el pueblo el reconocimiento de nuestras costumbres y tradiciones, contribuyendo así al reencuentro del ser nacional”, apuntó la docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario