sábado, 8 de noviembre de 2014

SANTA FE; Trágico final para un motociclista que circulaba por Bº Barranquitas

Un joven de 19 años, identificado como Carlos Alberto Altamirano, falleció este viernes por la noche en inmediaciones de las calles Perón y Domingo Silva al perder el control de su moto. La Policía investiga las causas del fatal episodio.

UNO DIARIO.

Este viernes por la noche, cerca de las 20, un joven de 19 años, identificado como Carlos Alberto Altamirano, falleció tras accidentarse con su motovehículo mientras circulaba por las calles de Bº Barranquitas.

El fatal episodio se registró en Avenida Juan Domingo Perón y Domingo Silva. Por causas que se desconocen y que son materia de investigación de la Policía santafesina, Carlos Alberto Altamirano perdió el control de su moto y terminó tendido en la carpeta asfáltica. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen, donde finalmente falleció a causa de un grave traumatismo de cráneo.

Altamirano se trasladaba además junto a su sobrino de 4 años, quien solamente sufrió heridas leves por la caída y fue derivado al hospital de Niños Orlando Alassia para su atención, donde ya fue dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario