sábado, 8 de noviembre de 2014

SANTA FE; Robaron una casa en pleno barrio Candioti, a solo una cuadra de la Comisaría Tercera

El episodio delictivo se registró este viernes por la noche, entre las 23 y la 1 de la madrugada, cuando la dueña de la vivienda no se encontraba en la misma. Robaron perfumes, indumentaria y dinero en efectivo. Fotos.

Foto: José Busiemi / Diario UNO.

Foto: José Busiemi / Diario UNO.

Foto: José Busiemi / Diario UNO.

Foto: José Busiemi / Diario UNO.
Natalia Pelliciarini salió a cenar con una amiga a las 22.30 de este viernes. Ella vive en una casa ubicada en la esquina que conforman las calles Balcarce y Mitre, a tan solo 100 metros de la Comisaría 3era. de la Policía santafesina. A su regreso, minutos antes de la 1 de la madrugada, se encontró con la puerta de su vivienda abierta de par en par.

"Cuando llegue me asusté al ver la puerta de entrada a mi casa abierta de par en par. Al ingresar me encontré con la pieza totalmente revuelta y la reja del patio trasero forzada", contó a Diario UNO Natalia Pelliciarini, de 34 años de edad.

Según la víctima de un nuevo hecho de inseguridad en un barrio cada vez más inseguro, los delincuentes ingresaron por el patio de atrás de su casa. "Forzaron la reja e ingresaron. Me llama la atención que por el lugar que entraron a casa, solamente ingresa una persona de cuerpo pequeño, un niño", expresó Natalia.

"Solo revolvieron la pieza y me llevaron indumentaria, perfumes, bijouterie y algo de dinero en efectivo", sentenció la mujer de 34 años.

Según contó la víctima, los delincuentes para irse de la casa, utilizaron el duplicado de una llave de la puerta de entrada que la mujer tenía guardado.

"Estoy sorprendida con la impunidad que roban en Santa Fe. Vivo a una cuadra de la Comisaría y la verdad que me sentía segura, pero evidentemente ya no hay sitio en Santa Fe en el cual estemos protegidos", sentenció Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario