sábado, 1 de noviembre de 2014

SANTA FE: Nuevo homicidio: mataron de un disparo a un joven en barrio Nueva Pompeya

Ocurrió en esta madrugada. La víctima fue un joven de 18 años que fue baleado y tras ser operado en el Cullen, horas más tarde falleció.
Autor:Juan Manuel Baialardo / Uno Santa Fe - Hospital Cullen. Imagen ilustrativa
En la madrugada de este sábado, alrededor de las dos, falleció en la Terapia Intensiva del hospital Cullen, Mijael Nicolás Berrón de 18 años, luego de agonizar cinco horas tras recibir un disparo y ser operado en dicho nosocomio.

Berrón fue impactado con un disparo en la espalda, algunos minutos después de las 21 del viernes en inmediaciones de calle Vieytes y Pasaje Paraguay en barrio Nueva Pompeya.



La investigación del hecho

Pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales concurrió al lugar en donde se produjeron los hechos, para dialogar con los vecinos de la populosa barriada, en el norte de la ciudad, e intentar estimar cómo se produjo el hecho, que después de algunas horas derivó en nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe.

Simultáneamente se le dio aviso a los Fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, quienes ordenaron el traslado del cuerpo de Berrón a la morge judicial para que se realice la necropsia correspondiente.



Juan Trento/policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario