martes, 18 de noviembre de 2014

SANTA FE, NO ESTÁ PARA NADA CLARO EL OPERATIVO Secuestro del camión con una tonelada de marihuana

El fiscal federal de Santa Fe, Walter Rodríguez reconoció ayer que "no está para nada clara la situación" en torno del secuestro de un camión con una tonelada y media de marihuana, ocurrido el 2 de noviembre en la zona de Arroyo Leyes. "Estamos teniendo una valoración del escenario bastante distinta a la consignada en el acta policial", remarcó.
Rosario 12 | 
Secuestro del camión con una tonelada de marihuana

El diputado provincial justicialista Héctor Acuña planteó dudas sobre el operativo del que, según trascendiera, habrían estado presentes "al menos tres policías". El legislador se preguntó públicamente "cuál era el rol de Martín Díaz y Alejandro Agüero, y el de Adrián Celler, quien habría sido visto en la zona a bordo de una camioneta".
Según explicó el fiscal federal "lo que se está haciendo por estos días es la producción de pruebas".
--¿Está clara la situación en la que fue descubierto este camión y quiénes estaban junto al mismo?- preguntó este diario.
--No está para nada clara esta situación, y estamos teniendo una valoración de un escenario bastante distinta a la consignada en el acta policial- contestó el fiscal.
--¿Hay grabaciones de llamados al 911 de vecinos, entre las pruebas?
--Sí, estamos tratando de poder reconstruir la hipótesis que estamos manejando. Hubo llamados de parte de vecinos que vieron movimientos extraños en el lugar, y estamos contando con una vasta prueba testimonial y tenemos más convocatorias a testimoniales, y además tenemos audios y pruebas documentales que hemos incorporado. Siempre sin dejar de lado que nuestra investigación está centrada en quiénes tuvieron la conducta de transportar este caudal enorme de estupefacientes.
--¿Hay algún policía investigado?
--Estamos investigando el hecho en su conjunto, pero sería prematuro decir si hay policías involucrados. Estamos trabajando intensamente y tratando de calmar las expectativas y acelerar los resultados de la investigación- concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario