sábado, 15 de noviembre de 2014

SANTA FE: Los vecinos de Luciano Aquino ayudaron a pagar el sepelio

A través de la Vecinal de Barrio San Lorenzo, los papás del joven de 16 años asesinado ayer por la noche, pidieron que se colabore con ellos para poder pagar el servicio fúnebre de Luciano. Ya recaudaron la mitad.
Autor:Juan M. Baialrdo - La vecinal hizo un pedido para ayudar a la familia de Lucas y muchos no dudaron en colaborar.
Este jueves por la noche, Luciano Aquino de 16 años, recibió una balacera por la espalda en plena calle Entre Ríos a la altura del 4.500, en pleno Barrio San Lorenzo. Un vecino lo socorrió y lo trasladó al Hospital Cullen, donde finalmente falleció.

Su familia no podía pagar el costo del servicio fúnebre. Por éste motivo, Rubén Aquino y Lilian Ocampo, realizaron un pedido a través de la Vecinal San Lorenzo: que quienes puedan, colaboren con cualquier tipo de donación monetaria a la familia, para poder costear el sepelio de Lucas.

Así es que se posteó en el Facebook de la vecinal el pedido, minutos antes del medio día; y gracias a la gran colaboración de la gente, ya se logró conseguir la mitad del dinero necesario, monto que permitió que se lleve a cabo el sepelio. Desde las 17, ya se realiza el servicio en una casa de eventos fúnebres de Avenida Freyre al 3.000.

Ahora solo falta conseguir el resto del dinero. Es por esto que la Presidenta de la Vecinal San Lorenzo, Gisela Galeano, comentó a Diario UNO que “quienes quieran colaborar pueden comunicarse por mensaje privado a nuestro Facebook. Además queremos agradecer a todos los que ya donaron lo que podían, ya que por poco que fuera, sirvió para que Lucas pueda ser velado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario