sábado, 8 de noviembre de 2014

SANTA FE: Lluvia de balas contra una casa en Colastiné Sur

Al menos quince personas disparaban anoche cerca de las 23 contra una casa de ese barrio cuando fueron sorprendidos por la policía. Hay tres detenidos y secuestraron varias armas de fuego y una bomba molotov.

Cerca de las 23 de este jueves, vecinos de la zona del Terraplén y Calle Sin Nombre de Colastiné Sur dieron aviso al 911 que un grupo de personas se encontraba en plena calle realizando disparos de arma de fuego contra una vivienda.

Una patrulla policial de la Subcomisaría 6ª que recorría la zona llegó al lugar y se encontró con una escena de suma violencia.

Con los nervios completamente alterados, un grupo de aproximadamente 15 personas se encontraba realizando disparos de armas contra una casa ubicada en ese sector del distrito costero y al divisar la presencia policial se dieron a la fuga no sin antes arrojar contra el móvil de la fuerza pública una bomba molotov que por fortuna no estalló.

Voceros de la policía local consignaron que la intervención de los agentes tuvo como resultado la detención de tres hombres jóvenes de 16,18 y 26 años.

Los aprehendidos portaban armas y en el lugar los pesquisas secuestraron otras tantas.

Hasta el momento trascendió que secuestraron un revolver calibre 22, dos pistolas tumberas calibre 14 con cartuchos, un pistolón de dos caños superpuestos y una bomba tipo molotov fabricada en una botella.

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario