sábado, 1 de noviembre de 2014

SANTA FE: La Dirección de Deportes convoca a profesores para la Colonia de Vacaciones 2015

En el marco de los preparativos para la temporada de verano, el Gobierno de la Ciudad convoca a profesores de Educación Física que quieran desempeñarse en las colonias de vacaciones municipales. Deberán presentarse durante este mes en Almirante Brown 5294.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes, convoca a profesores de Educación Física para cumplir funciones durante un lapso de seis semanas, en el marco de la Colonia de Vacaciones Municipal 2015, que esta temporada se concretará desde el 5 de enero al 13 de febrero en diferentes espacios de nuestra capital.
En ese sentido, se informa que desde el lunes 3 hasta el viernes 28 de noviembre, los interesados en participar deberán concurrir de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 a la Dirección de Deportes, ubicada en avenida Almirante Brown 5294.
Según se informó, será indispensable presentar personalmente el curriculum vitae, acompañado de fotocopia del título habilitante otorgado por el organismo competente, fotocopia del DNI, y certificado de buena conducta. Cabe señalar que la colonia será en los horarios tanto matutino como vespertino.
Una vez cumplimentados los requisitos, el área de coordinación de colonias de vacaciones, evaluará los antecedentes y luego se contactará con aquellos profesores seleccionados.
En ese marco, en caso de no quedar seleccionado por la Dirección, todo aquel profesor que presente la documentación, será incorporado a una base de datos para futuras convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario