sábado, 15 de noviembre de 2014

SANTA FE: "La CC ARI es un partido muy activo y cada día somos más"

Así lo señaló el Presidente de la CC ARI Dpto. La Capital, Franco Ponce de León, luego de las repercursiones del II Encuentro Regional del partido, que tuvo lugar en la ciudad de Esperanza. "Estamos con mucha alegría, fuerza y optimismo dialogando sobre temas que hacen a la realidad provincial y nacional, como asi tambien preparándonos para lo que va a hacer el año electoral venidero", indicó el dirigente político.
/Prensa CC-ARI Santa Fe Ciudad  | 

El referente local resaltó el crecimiento del partido y manifestó "Estamos con mucha alegría, fuerza y optimismo dialogando sobre temas que hacen a la realidad provincial y nacional, como asi tambien preparándonos para lo que va a hacer el año electoral venidero." Además agregó "Estos encuentros, logran afianzarnos, la Coalición Cívica es un partido joven que día a día va creciendo territorialmente con representación en diferentes lugares, por lo que ha sido un encuentro más que positivo."

Para finalizar sostuvo"Quienes integramos esta fuerza tenemos clara vocación de diálogo, construcción y mirada hacia los demás, llevando adelante políticas publicas para mejorar la realidad de los santafesinos. La CC ARI es un partido muy activo y cada día somos mas."
 
El encuentro
El sábado pasado se llevó a cabo el "II  Encuentro Regional de dirigentes del partido Coalición Cívica ARI" en el polideportivo Club Alma Juniors de la ciudad de Esperanza en el que estuvieron referentes de los departamentos La Capital, Garay, San Jerónimo, Las Colonias, Castellanos, San Justo, San Cristóbal, Vera y General Obligado. 
Además contó con la presencia del Diputado Provincial y Presidente de la CC-ARI Santa Fe, Ariel Bermúdez; la concejala (MC) y actual vicepresidenta provincial, Noelia Chiementín; el Presidente y la Vicepresidenta de la CC-ARI del Departamento La Capital, Franco Ponce de León y Valeria López Delzar respectivamente y el Presidente de la CC ARI de la Ciudad de Esperanza, Federico González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario