sábado, 8 de noviembre de 2014

Santa Fe: Investigan la muerte de un motociclista en Barranquitas

Lo encontraron muerto junto a la moto este viernes a las 21, en avenida Pte. Perón al 4200. Junto a la víctima fatal estaba un niño de 4 años que viajaba junto a su familiar y sufrió heridas. La policía trata de determinar qué ocurrió.
/El Litoral | 
Santa Fe: Investigan la muerte de un motociclista en Barranquitas

 Un hombre de 19 años fue hallado muerto este viernes a las 21, en avenida Pte. Perón al 4200 de barrio Barranquitas (acceso a la ciudad por autopista), junto a la motocicleta Honda XR 125 en la que viajaba, en tanto, un niño de 4 años que lo acompañaba sufrió heridas, en un caso que está siendo investigado por la policía.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Altamirano, de 19 años. Sufrió politraumatismos con escoriaciones y el médico policial aconsejó la realización de una autopsia para tratar de determinar qué le ocurrió.

Según se supo, Altamirano fue hallado muerto junto a la moto y el niño que lo acompañaba había sufrido heridas y politraumatismos, por lo que fue derivado al hospital de Niños Orlando Alassia para su atención, y se reponía de forma satisfactoria, ya que las heridas no serían de gravedad.

Ahora la policía trata de determinar en qué circunstancias murió el sujeto mientras aguarda el resultado de la autopsia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario