sábado, 8 de noviembre de 2014

SANTA FE: Farmacéuticos de los Hospitales Clemente Álvarez y Eva Perón visitaron el LIF

Recorrieron la planta y recibieron información sobre gestión y control de calidad.
Secretaría de Comunicación Social | 

Farmacéuticos de los Hospitales Clemente Álvarez y Eva Perón visitaron el LIF
El Ministerio de Salud, a través del Directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico (Lif), informó sobre la visita realizada a la planta emplazada en el norte del ejido urbano de la ciudad de Santa Fe que realizaron Farmacéuticos integrantes de Inspección de Farmacia de los hospitales de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) de Rosario y Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria.
La delegación de farmacéuticos del Nodo Rosario estuvo integrada por Viviana Mahieu, María Alejandra García Álvarez, Analía Bo y María Alejandra Martoglia (Inspectoras del Departamento de Inspección de Farmacia 2da. Circunscripción), Alejandra Elizalde (Directora Técnica de la Farmacia del Heca), Sergio Torrisi (Director Técnico de la Farmacia del Eva Perón de Baigorria) y Yamila García, integrante de la Farmacia del mismo efector.
Tras la recepción a cargo de los directores Guillermo Cleti y Diego Bruno, quienes abordaron aspectos generales relacionados con el proceso de crecimiento y expansión que está llevando adelante el Lif, el gerente de Producción, Claudio Casals, realizó una exposición sobre Gestión de la Producción, mientras que la gerenta de Control de Calidad, Silvina Mugni, desarrolló aspectos de dicha temática en medicamentos.
Concluidas las exposiciones, la delegación de farmacéuticos efectuó una recorrida por los distintos sectores del laboratorio, que incluyó las áreas de producción de comprimidos generales, control de calidad y depósitos, siendo informados detalladamente sobre las actividades que allí se cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario