sábado, 8 de noviembre de 2014

SANTA FE: Este domingo, Santa Fe Dibuja en la Plaza 25 de Mayo

Se realizará la edición 2014 de este encuentro anual que busca difundir el trabajo de artistas santafesinos. Será de 16 a 22, con entrada libre y gratuita. Apoyan Ministerio de Innovación y Cultura y Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Este domingo, la Plaza 25 de Mayo (General López y San Martín) recibirá al “Santa Fe Dibuja”, encuentro anual que busca difundir el trabajo de artistas santafesinos y alrededores, promoviendo el autoempleo. Con distintas actividades para todas las edades, exposiciones y stands de venta, el encuentro se desarrollará en la plaza entre las 16 y las 22, con entrada libre y gratuita para todas las actividades.
Se trata de una iniciativa, que tuvo origen en el 2008, cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad.

Actividades

A partir de las 16, se desarrollarán distintas propuestas destinadas a públicos de diferentes edades e intereses. Habrá espacios de aprendizaje: Taller de fanzine, a cargo de Gastón Zuñiga; Clase de dibujo de caricaturas para padres e hijos, a cargo de Ramiro Rossi; Taller de creación para niños, a cargo de Lorena Aguirre y Martina Falkenberg; y Taller de humor gráfico, de Gonzalo Geller. Habrá también una charla sobre la jubilación para dibujantes, a cargo del Círculo de Dibujantes Santafesinos. Además, se llevarán a cabo dos actividades más: Dibujada con modelo vivo; y la otra “Dibujos Solidarios”, en la que se venderán hojas a beneficio de una institución, para llevarse un dibujo hecho en el momento.

Feria de dibujantes y expositores

La Feria de Dibujantes se podrá recorrer durante toda la jornada, y en la misma habrá obras de Iván Cáceres, Bruno Carnaghi, Juan Pablo Cejas, Ainara “Artesanías en vidrio”, Gonzalo Geller, Dolores García Bornerman, Elisa Barbieri, Proyecto “Hola pichicho”, Gastón Zuñiga, Erwin Widmer, Celeste Virasoro, Jésica Altamirano y Martina Falkenberg.
También estarán presentes los siguientes expositores: Walter Baldo (tatuador), Ramiro Rossi (caricaturas y retratos), Juan Cáceres (cómic e ilustración), Rodrigo Cocco (ilustración, escultura, humor gráfico), Bruno Carnaghi (ilustración digital), Juan Pablo Cejas (humor gráfico), Esteban Ramiro Muñoz (humor gráfico), Gerardo Pérez (caricaturista), Néstor Cóceres (ilustrador, caricaturista, profesor de dibujo), Diego Martín (tatuador, ilustrador), Analía Bauman (artista plástica, dibujante), Fausto Botta (ilustración digital, fantasía), Gonzalo Geller (humor gráfico), Lis Stangafero, Anabela Turlione, Sonia Herrera (dibujante), Facundo Belgradi (historieta e ilustración), Martin Andrés Rivero (arte digital), Horacio Díaz (aerografía), Miguel Núñez, (dibujo), Beatriz Hoyos (retratista), Matías Isea (ilustración digital), María Elena Paiva (pintura), Jésica Altamirano (dibujo y pintura), Martina Falkenberg (caricaturista, ilustración), Erwin Widmer (ilustración, diseño gráfico), Celeste Virasoro (manga, diseño gráfico) y Gastón Zuñiga (dibujante, humor gráfico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario