martes, 18 de noviembre de 2014

SANTA FE Chamarras Negras - Íntimo & Acústico

El Domingo 23 de noviembre a las 22, Chamarras Negras estará tocando los mejores temas de Kiss, en un ambiente desenchufado e íntimo, pero bien rockero al estilo de CHN, en HUAW Bowling Restó Bar (Rivadavia casi Bv. Pellegrini).
Prensa Chamarras Negras | 

Chamarras Negras - Íntimo & Acústico
Aquello que comenzó como una simple noche de rock, sin mayores pretensiones, ya lleva 17 años ininterrumpidos homenajeando a la banda mas caliente del rock mundial. Todo gracias al increíble ambiente de fiesta que genera el público en cada presentación. Quieren lo mejor y tienen lo mejor!
 
Si bien KISS se caracteriza por su imagen, su show y su rock potente, el formato acústico permite mostrar su música desde otra dimensión, redescubrirla y disfrutarla de otra manera. Su ya clásico "KISS MTV unplugged" es considerado uno de los mejores "desenchufados" de la historia del famoso ciclo de la cadena de música.
 
CHAMARRAS NEGRAS basará este show en ese disco, sin dejar de lado los clásicos que nunca faltan en su repertorio (que incluye hasta temas que KISS jamás ha tocado en vivo).
 
Este show íntimo y acústico se llevará acabo en un espacio espectacular de nuestra ciudad que confía y abre sus puertas por primera vez a la banda, dónde también se podrá disfrutar de los mejores tragos y gastronomía.
 
Telefonos para reservas y entradas:
(0342) 155 335 933 / (0342) 154 073 629
Entrada $50 (incluye consumición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario