miércoles, 19 de noviembre de 2014

SANTA FE: Balearon a un policía en un intento de robo

Fue en barrio Brigadier López. Intentaron sacarle la moto a un policía vestido de civil y franco de servicio de apellido Carnevali. El vigilante se resistió y recibió un tiro. Buscan a los agresores.
Autor:Manuel Testi. - Imagen ilustrativa.
Este miércoles, después de las 10, un suboficial policial -vestido de civil y franco de servicio- que pertenece a la Policía Vial y es de apellido Carnevali, transitaba con su moto hacia el norte por la avenida Caferata cuando al llegar a la intersección con calle Berutti fue sorprendido por dos desconocidos que intentaron sustraerle su vehículo, resistió el atraco, y fue impactado con un balazo en el abdomen.



La búsqueda de los agresores

Los vecinos y comerciantes del barrio Brigadier López que viven en adyacencias de Caferata y Berutti, socorrieron al policía herido, que inmediatamente fue trasladado al hospital Cullen, mientras vigilantes y patrulleros de distintas dependencias que arribaron al lugar se abocaron a la búsqueda de los dos violentos delincuentes que escaparon en una motocicleta a gran velocidad por la avenida Caferata hasta el norte y giraron hacia el oeste por Hugo Wast hacia el barrio Yapeyú, hasta donde se extendió en este momento el procedimiento policial.



Lo operarán en las próximas horas

El suboficial Carnevali, fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, adonde arribó antes de las 10.30 e inmediatamente fue atendido en el shock room para pacientes en estado crítico, y los médicos de la Emergentologìa constataron que fue impactado con un balazo en el abdomen y evaluaban operarlo después del mediodía en el quirófano central de ese nosocomio público.



Fiscal en turno y presencia de jefes policiales

Los policías informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias, y el subjefe de la UR 1ª y el jefe de Orden Público, comisarios inspectores Sergio Fernández y Cristian Hang, estuvieron personalmente en el hospital Cullen, observando el estado de salud del policía herido.



Juan Trento/policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario