viernes, 7 de noviembre de 2014

"Rosario necesita un Intendente como Pablo Javkin"

Así lo dijo Franco Ponce de León cuando el Diputado Nacional y actual Secretario General de la CC ARI se lanzó a la Intendencia bajo el slogan "Arriba Rosario",en la Estación Fluvial, con una multitudinaria convocatoria. En el acto estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad de Santa Fe, Jose Corral, el Diputado Nacional (UCR) Mario Barletta, el Diputado Provincial (CC ARI) Ariel Bermúdez, el Presidente de la CC ARI departamento La Capital, Franco Ponce de León y demás autoridades.
Prensa CC-ARI Santa Fe Ciudad  | 

Ante una convocatoria masiva, el Diputado Nacional sostuvo "No venimos a hablar mal de nadie, pero queremos ser mejores que nuestros adversarios", y agregó: "Vamos a poner el corazón para cuidar lo que se hizo bien. Nos proponemos recuperar el derecho a que nos dejen gobernar esta ciudad para hacerla solidaria, inclusiva y con los mejores servicios. Recuperando el orgullo de ser rosarinos, que pondrá esta ciudad donde se merece: arriba, bien arriba".
Por su parte, Franco Ponce de León celebró el lanzamiento y expresó "Rosario necesita un intendente como Pablo, con valentía, convicción, ética y pasión; que busca el continuo crecimiento. Es hora de apostar al cambio y recuperar los valores sociales que se han perdido. Es hora de poner a Rosario bien \'arriba\' y qué mejor que hacerlo, apostando a él."
Además, Javkin propuso entre los temas urgentes a la inseguridad, para lo cual solicitó que "el intendente sea el jefe civil de la policía" y se planteó "ser el intendente de la Rosario autónoma". Por otra parte, habló de "la inclusión", para lo que propuso "los jardines maternales, la apertura de calles, de la mesa en la vereda, del espacio público" y darle a cada barrio "los servicios de cloacas, veredas y pavimento definitivo".
Los lanzapapeles señalaron el cierre de su discurso con el "Arriba Rosario" acompañado de aplausos de pie de los presentes; como así también el abrazo de todos los dirigentes y amigos en el escenario.
Presentes en el acto
El presidente del radicalismo santafesino, el Diputado Mario Barletta; el rector de la UNR, Darío Maiorana; el presidente del Concejo, el socialista Miguel Zamarini, junto a Sergio Liberati; el Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; el Presidente del comité departamental de la UCR, Rubén Rosa; el concejal radical Sebastián Chale, el edil demoprogresista Aldo Pedro Poy, el concejal del ARI Carlos Comi, los también aristas diputados provinciales Susana García y Ariel Bermúdez; el diputado radical Darío Boscarol y Arnaldo Lolo Duarte (referente del cobismo en Santa Fe); la ex concejala de la Ciudad de Santa Fe, Noelia Chiementín. Además de Rafael Ielpi y los dirigentes de Libres del Sur Gabriela Sosa y Lautaro Danna; más una conceptuosa carta de Elisa Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario