sábado, 1 de noviembre de 2014

ROSARIO: La Semana de la Extensión 2014

Desde el 3 al 7 de noviembre se realizará en distintos espacios de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) la Semana de la Extensión 2014. La misma consiste en charlas, una evaluación presencial de la 7ª Convocatoria de Proyectos Sociales, talleres, muestras y un cierre final con feria social, comunitaria y artística en el Parque Yrigoyen. La actividad está organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y el Consejo Asesor de Extensión Universitaria de la UNR, que convocan al público en general e invitan a participar de los eventos.
Rosario 12 | 
 El 3 de noviembre a las 17, se presentará en el Salón Sur de la Sede de Gobierno de la UNR, Maipú 1065, el libro "Antología 30 años de Democracia", recopilación de cuentos y relatos breves ganadores del concurso realizado entre la Secretaría de Extensión y la Biblioteca Popular Pocho Lepratti. Además, se realizará la difusión de la Campaña "Necesito Verte Hoy", organizada por Abuelas de Plaza de Mayo.
En la Escuela Superior de Comercio, Balcarce 1240, se realizará una Muestra de afiches de los programas de extensión realizados en 2014: "Público y Privado en la Web" y "Taller de resolución de problemas: descubriendo talentos matemáticos". Exhibición de afiches sobre los programas de extensión realizados por personal docente, auxiliar y alumnos de la escuela durante el 2014.
El martes 4, de 8.30 a 12.30, se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias el Panel "Razones de la extensión en las Ciencias Agrarias". Presentación y debate de los logros alcanzados o pretendidos de alcanzar de los distintos proyectos de extensión ejecutados o por ejecutarse por los grupos de trabajo de dicha institución.
Además, en la Facultad de Derecho habrá un reconocimiento a Voluntarios y coordinadores de Programas. La actividad tiene por objeto coronar el trabajo realizado en los programas que la Secretaría llevó a cabo durante todo el año, con la entrega de un reconocimiento a los voluntarios que han participado en dichos programas, como así también realizar un breve balance de lo acontecido en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario