viernes, 7 de noviembre de 2014

ROSARIO: Delincuentes vestidos con uniformes del Correo Argentino asaltan una inmobiliaria en la zona sur

El atraco se registró en horas de la mañana de hoy. Las empleadas fueron reducidas y encerradas en un baño. Se alzaron en el dinero y escaparon en un Palio rojo.
La Capital | 
Delincuentes vestidos con uniformes del Correo Argentino asaltan una inmobiliaria en la zona sur

 Una vez más delincuentes vestidos con uniformes del Correo Argentino protagonizaron un asalto. Esta vez el blanco del robo fue la inmobiliaria Domínguez, ubicada en la zona sur de la ciudad, donde dos sujetos armados redujeron a los empleados y, tras hacerse de una suma de dinero no determinada, huyeron a bordo de un automóvil.
El propietario del local, Ricardo Domínguez, reveló que "dos tipos armados vestidos con ropas del Correo Argentino entraron y metieron a las chicas en el baño". Contó también que los ladrones escaparon en un Fiat Palio rojo. "Llamamos a una ambulancia, que llegó a los 15 minutos, la policía lo hizo al instante", añadió.
Vale recordar que el miércoles pasado se registró un asalto de características similares en una vivienda ubicada en pasaje Newbery al 1.200, en barrio La República. En esa oportunidad los delincuentes también vistieron el uniforme oficial de la empresa de correos y preguntaron por los dueños de casa.
El de hoy fue el segundo atraco que sufre la inmobiliaria Domínguez. Lo confirmó el responsable de la firma. "Está todo mal, no se puede estar así. Le roban los celulares, las carteras a la gente en la calle, la semana pasada le robaron al de la agencia de lotería de acá al lado", se quejó visiblemente ofuscado.
"Si vieses como está mi empleada. Le robaron la cartera, tiene un nene discapacitado y tiene un quilombo terrible. Está con una crisis nerviosa terrible. Gracias a dios que no le hicieron nada", explicó Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario