sábado, 15 de noviembre de 2014

Picantísimo: Maradona destrozó a Blatter

El mejor futbolista de brindó una conferencia de Dubai y "mató" al presidente de la FIFA. "Le saqué la careta de ladrón", sostuvo el 10.
Autor: -
Diego Armando Maradona siempre da que hablar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahora, dio una conferencia de prensa en Dubai, donde vive, y le apuntó principalmente al presidente de la FIFA, Joseph Blatter: "No me dejó ver el Mundial porque yo le saqué la careta de ladrón. No puedo dirigir en Emiratos Árabes porque Blatter llama a los presidentes para que no me contraten. Me lo dijeron varios presidentes. Y los árabes me invitan a todos lados. Por eso quiero dar el puntapié inicial".

Además de castigar al suizo, que es hoy su peor enemigo, opinó sobre el duelo Lionel Messi - Cristiano Ronaldo: "Están empatados como mejor jugador del mundo. Messi ha tenido partidos que pueden no habernos gustado tanto, pero todos los jugadores los tienen". Para terminar, contó que estará en la Copa del Golfo porque "para mi es más importante que el Mundial, porque no me lo dejaron ver". Y remarcó que "Dubai es la ciudad más linda del mundo, después de Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario