sábado, 8 de noviembre de 2014

Nación enviará asistencia a Córdoba y Misiones

En el primer caso por la explosión en una fábrica que provocó serios daños en el barrio Alta Córdoba. Hacia Misiones la ayuda irá destinada a los damnificados por un tornado que afectó varias localidades provinciales.


- Foto:Télam
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció hoy que el gobierno nacional se puso a disposición de las autoridades de Córdoba y Misiones, en el primer caso por la fuerte explosión en una fábrica de productos químicos y en el segundo por un tornado que azotó varias localidades.

Así lo expresó durante su habitual encuentro con los periodistas en la Casa Rosada, donde subrayó que se ofreció "la cooperación necesaria en atención a la situación" en ambas provincias.

En el caso específico de Misiones, donde un tornado afectó ayer a la tarde varias localidades, Capitanich dijo que la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, se comunicó con las autoridades provinciales "para trabajar en virtud de la soluciones que demandan las consecuencias de un fenómeno meteorológico de estas características".


(Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario