sábado, 1 de noviembre de 2014

La madre del niño kirchnerista rompió el silencio

Nydia Lirola, madre de Casey Wander, utilizó las redes sociales para hablar sobre el jovencito que causó furor con sus conceptos políticos.

Nydia Lirola, madre de Casey Wander, el jovencito de 11 años que se volvió famoso por su amor al kirchnerismo, rompió el silencio y habló sobre el furor que causó su hijo en los medios.

Lirola utilizó las redes sociales para hablar sobre el origen del nombre del jovencito que causó furor con sus conceptos políticos, como así también del nombre de sus hijas:

"El papá de mis hij@s es inglés. Las chicas nacieron en Argentina, el nene, en Gran Bretaña. Las chicas se llaman: Cielo (Universo, Paraíso, Cosmos). Yasmin (una versión en árabe de Jazmín, la flor más bella para mí). Canela (Aroma, sabor, arroz con leche, Tierra) Tais (se destaca por su hermosura, dicen los etimólogos).

El nene (acá viene la historia): Al papá le gustaba Casey, creía que quería decir SUERTE en gaélico. Bien. Me gustaba ponerle Suerte a nuestro hijo porque era una suerte tenerlo en nuestras vidas y, a la vez, me daba la oportunidad de desearle suerte cada vez que lo llamara. "Casey Max, Mucha Suerte", me dije. Hermoso.

Nació, se lo pusimos. Encontré un libro de nombres; Casey significaba ATENTO, ALERTA, en gaélico eso sí. Si los nombres connotan y determinan, espero que el suyo corra más por donde fue nuestra intención y tenga y brinde mucha suerte. Pero, ya que deseamos, lo hacemos a lo grande y pedimos que también esté atento, muy, cuando sea necesario".

Casey sorprendió a todos el pasado 27 de octubre, durante el homenaje a Néstor Kirchner en la ex ESMA a cuatro años de su muert. El jovencito, que nació el mismo año que asumió el ex mandatario, destacó la figura del ex mandatario y algunos de los logros de su gobierno, con un lenguaje poco habitual en los de su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario