sábado, 15 de noviembre de 2014

INFORME: Descubrí con qué signo del zodíaco sos compatible en la cama

Es posible que las noches sean más fogosas o intensas si estás con la persona adecuada.

Es posible que las noches sean más fogosas o intensas si estás con la persona que es compatible de acuerdo a su signo del zodíaco. Aquí te mostramos las compatibilidades sexuales:


-Aries: Los tres signos zodiacales más compatibles con Aries son los propios Aries, ya que entre ambos los encuentros suelen ser explosivos y ardientes, aunque choquen en otros temas por tener el carácter igual; los Escorpio, un signo pasional y fogoso, el sexo sobre ruedas del zodiaco, que sabrá llevar su ritmo y complacerlo; y los Sagitario, que, aunque en algunos aspectos pueden acabar a gritos y desesperándose, en la cama, los gritos son siempre de otra manera.

-Tauro: Según la astrología los signos sexuales compatibles con Tauro son Cáncer, Sagitario y Leo, a quienes les encanta sentirse igual de a gusto. Puede ser que choquen en algunos otros aspectos de la vida pero en el sexo se entienden bastante bien, la verdad.

-Géminis: Los signos, que como Géminis, se sienten atraídos por el sexo y disfrutan como nadie en cualquier lugar son Leo, Escorpio, Aries, Acuario y Libra, convirtiéndolos en altamente compatibles.

-Cáncer: Tauro, Leo, Escorpio y Piscis son los signos zodiacales más compatibles sexualmente con Cáncer, pudiendo vivir como ellos distintas experiencias en la cama o fuera de ella.

-Leo: Para ser compatible sexualmente con Leo debes ser un poco insaciable en la cama y permitir que el sexo ocupe un lugar importante en la relación, por eso las personas de los signos Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro son ideales compañeros.

-Virgo: Aunque le dan la bienvenida al placer y disfrutan el sexo, desde afuera puede parecer que necesitan un empujón, por eso los signos del zodiaco más compatibles con Virgo son Géminis, que aunque en lo personal puedan ser muy diferentes en la cama se complementan; Cáncer, tierno y capaz de hacerlo sentir muy bien bajo las sábanas y Acuario, sincero desde el principio.

-Libra: El placer y la atracción por lo nuevo son las herramientas más destacadas de los Libra, que sexualmente son compatibles con Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario.

-Escorpio: Soportar este ritmo de deseo y sexo no es fácil para todos, sin embargo hay signos que lo logran brillantemente como Aries, Géminis, Escorpio, Cáncer y Piscis

-Sagitario: A cualquiera le gusta disfrutar, sin embargo los signos con mayor compatibilidad sexual con Sagitario son: Aries, Leo, Libra y Acuario.

-Capricornio: Los signos más compatibles sexualmente con Capricornio son: Tauro, Escorpio y Piscis, quienes podrán entender a la perfección sus deseos y necesidades.

-Acuario: Sus cualidades de amantes imaginativos y generosos los hacen sexualmente compatibles con: Aries, Libra, Géminis y Sagitario.

-Piscis: Los signos del zodiaco que disfrutan del sexo de forma similar a los Piscis, creando gran compatibilidad, son Capricornio, Escorpio y Cáncer.



Fuente: Nuevo Diario web

No hay comentarios:

Publicar un comentario