sábado, 15 de noviembre de 2014

Filipinas; Macabro hallazgo al capturar un tiburón con cabeza humana a medio digerir

Un grupo de pescadores de Filipinas quedó impresionado con lo que encontró dentro de su presa; prefirieron devolver el animal al mar ante el temor de recibir una maldición.
Autor: -
La captura de un tiburón en Filipinas se tornó un suceso macabro luego de que se descubrieran restos humanos en el interior del animal.

Un grupo de pescadores quedó impresionado al percatarse que su presa, de la especie tigre, contenía una cabeza humana y una pierna parcialmente digeridos, reportó la prensa local.

"Fue algo repugnante. No podíamos soportar el olor que desprendía. Yo comencé a pescar desde que tenía 20 años y nunca antes había encontrado restos humanos dentro de un tiburón”, contó el pescador Bodoy Gorgod, de 48 años.

Los hombres sólo se quedaron con las aletas y la dentadura del tiburón y decidieron tirar el resto al océano, ante el temor de que una maldición pudiera cernirse sobre ellos.

Sobre el origen de los restos humanos, los pescadores creen que podría tratarse de alguna víctima del naufragio de un ferry que ocurrió en septiembre pasado, cuando la embarcación MV Maharlika, con 84 personas a bordo, se hundió cerca de la isla de Leyte.

En el accidente dos personas nunca fueron encontradas.

Fuente: excelsior.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario