sábado, 8 de noviembre de 2014

Este sábado, la Ciudad de Santa Fe vive la Noche de los Museos 2014

Cada año crece la cantidad de espacios públicos y privados que abren sus puertas desde las 20 y hasta la 1 de la mañana para recibir a cada vez más visitantes. Con una agenda amplia y variada organizada por el Gobierno de la Ciudad, la Noche de los Museos se ha convertido en un clásico. Habrá transporte público especial y gratuito.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Este sábado, la Ciudad de Santa Fe vive la Noche de los Museos 2014

La cuarta edición de la Noche de los Museos abrirá este sábado 8 de noviembre la semana de los festejos por el 441º Aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe.
Como todos los años, el evento redobla la apuesta para brindar a todos los santafesinos y visitantes una actividad única para disfrutar en familia y con amigos de los espacios públicos y privados de la ciudad. En esta ocasión, serán más de 40 salas y museos los que abrirán sus puertas.
El acto inaugural será en pleno corazón de barrio Sur. El recientemente inaugurado Museo Casa de los Aldao (Monseñor Zaspe 2861) recibirá a vecinos y turistas a partir de las 19.30 con la actuación del Ballet Folclórico Yapeyú y su espectáculo “América Baila”.
A partir de ese momento, quedará oficialmente inaugurada la Noche de los Museos 2014, con propuestas en diferentes sectores de la capital provincial: en distintos espacios culturales, salas y museos de la ciudad, habrá diversas propuestas para toda la familia. Entre las 20 y la 1 de la mañana, habrá muestras, visitas guiadas, música, danza, teatro, narración oral, arte, cultura, historia y naturaleza, entre otras actividades para una noche diferente.

Colectivos especiales

Para favorecer la visita a una mayor cantidad de espacios públicos y privados que participan de la cuarta edición de la Noche de los Museos, la empresa Autobuses Santa Fe pondrá a disposición las unidades que cuentan con los ploteos de ArteColectivo. Estas unidades, realizarán un recorrido especial y tendrán acceso gratuito. El trayecto -que tendrá una frecuencia de 15 minutos- será el siguiente: 3 de Febrero, San Martín, Corrientes, 9 de Julio, Bulevar, Dorrego, Gobernador Candioti, Marcial Candioti, Avenida Alem, 27 de Febrero y 3 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario