sábado, 15 de noviembre de 2014

EN LA CIUDAD DE ROSARIO La rotura de un caño causa problemas en el suministro de agua potable en zona sur

El problema se presentó este viernes a la tarde en Circunvalación y San Martín. Según indicaron desde Aguas Santafesinas, la situación se normalizará alrededor de las 17.
/La Capital | 
La rotura de un caño causa problemas en el suministro de agua potable en zona sur

 Un amplio sector de la zona sur de Rosario se encontraba con problemas en el suministro de  agua potable debido a la rotura de un caño de 200 milímetros de ancho. El problema se suscitó en avenida Circunvalación y San Martín y según indicaron desde la empresa Aguas Santafesinas la situación se normalizaría alrededor de las 17.
El gerente de Relaciones Institucionales de Assa, Guillermo Lanfranco, sostuvo que ayer "en las últimas horas de la tarde, se produjo la rotura de una cañería de 200 milímetros de diámetro a la altura de la colectora sur de Circunvalación y San Martín".
Lanfranco sostuvo que ayer el conducto "estaba perdiendo mucho líquido, pero por la falta de luz a esa hora no se pudo trabajar mucho. Se tuvo que esperar hasta hoy a la mañana para llevar máquinas para romper la carpeta de asfalto".
El funcionario dijo que esta mañana los operarios pudieron llegar al caño y que por esta hora se trataba de reemplazarlo. Esas tareas ocasionan una importante disminución de bombeo del agua que llega a los domicilios y según Lanfranco la situación se normalizaría cerca de las 17.
La zona que presenta problemas de agua es la comprendida aproximadamente por las calles Batlle y Ordoñez al sur, entre Oroño y San Martín.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario