sábado, 15 de noviembre de 2014

EN GRANADERO BAIGORRIA Gendarme lesionado al ser embestido por un motociclista que quiso evadir un control

El efectivo formaba parte de un operativo de rutina junto a inspectores municipales. Está fuera de peligro y el conductor de la moto, detenido. El motociclista quedó demorado en la seccional 24ª.
/La Capital | 
Gendarme lesionado al ser embestido por un motociclista que quiso evadir un control

 Un efectivo de Gendarmería Nacional resultó herido al ser embestido por un motociclista que intentó evadir un operativo de control en Granadero Baigorria.
El hecho ocurrió ayer a la tarde en Sucre y Deninis de la vecina ciudad. Según indicaron a La Capital fuentes policiales, en ese lugar se realizaba un operativo de control con agentes de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de Gendarmería como apoyo.
El problema se produjo cuando los inspectores intentaron detener la marcha de un motociclista para realizar el chequeo de la documentación. De acuerdo a los voceros, el motociclista imprimió velocidad a su vehículo y al intentar evadir el puesto se llevó por delante a un gendarme.
El uniformado fue derivado al Hospital Eva Perón, pero no estado no revestía gravedad. En tanto, el motociclista fue detenido a los pocos metros. Se trata de un muchacho de 23 años oriundo de Ricardone quien quedó alojado en la seccional 24ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario