viernes, 7 de noviembre de 2014

El Gobierno destinará más de 2 millones para terminar el Centro de Salud de San Carlos Sud

Con una inversión de 2.110.000 pesos, la provincia adjudicó las obras finales del Centro de Salud que se construye en la intersección de Rivadavia y René Favaloro de la localidad de San Carlos Sud, departamento Las Colonias.
Secretaría de Comunicación Social | 
El Gobierno destinará más de 2 millones para terminar el Centro de Salud de San Carlos Sud
El Decreto  3879, rubricado por el gobernadorAntonio Bonfatti, adjudica a la firma MT S.R.L. lasterminaciones necesarias para la puesta enfuncionamiento del nuevo Centro de Salud.

Al respecto, el ministro de Obras Públicas, JulioSchneider, afirmó que el plazo de esta segundainstancia es de 120 días a partir de la firma delcontrato, y que se ejecutarán trabajos derevestimientos, equipamientos fijos, revoques,cielo raso, pisos, carpintería interior, aire acondicionado y pintura en general.

En tanto que los trabajos de albañilería e instalaciones inherentes al primer tramo de esta obrase encuentran concluidos y demandaron 1.937.126,35 pesos.

El nuevo efector contará con tres consultorios, sala de enfermería, sector público con sala deespera; sectores de apoyo técnico y de asistencia general con oficinas, administración yfarmacia. Este edificio, forma parte de un plan de 80 centros de salud que el gobierno tieneprevisto construir en todo el territorio santafesino, de los cuales 63, ya se encuentraninaugurados y 17, en distintas etapas de ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario