sábado, 15 de noviembre de 2014

DIRECTO A BARILOCHE Y EL CALAFATE Los nuevos vuelos que partirán desde Rosario

El aeropuerto de Rosario sumará nuevos vuelos a la Patagonia a partir de 2015. En enero se pondrán en marcha tres servicios semanales a la ciudad de Bariloche y en marzo, dos a El Calafate. El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, ratificó la noticia ayer y consideró que de esta manera "se sigue generando una oportunidad muy importante para el turismo del país y también para la captación de turismo en la provincia de Santa Fe".
Rosario 12 | 
Los nuevos vuelos que partirán desde Rosario

 "A partir de enero van a ser tres vuelos semanales a Bariloche y a partir de marzo dos frecuencias a El Calafate", adelantó el funcionario nacional. En lo que respecta a Rosario﷓Bariloche, las idas están previstas para martes, jueves y sábado, y las vueltas programadas para miércoles, viernes y domingos. Los viajes tendrán una duración aproximada de dos horas. Incluso ya se dieron a conocer los horarios previstos: el despegue desde Rosario sería a las 14.55 de cada día, con una duración aproximada de 3 horas y 10 minutos.
Los precios para conectar Rosario con Bariloche de ida y vuelta tendrán un costo que apenas superará los 3 mil pesos, dependiendo de los días y las comodidades de los vuelos.
En cuanto a la ciudad santacruceña, el pasaje de ida y vuelta está estipulada a partir de los 2500 pesos, bajo la misma modalidad indicada respecto a Bariloche. De todas maneras, los precios exactos serán publicados en breve para mayor información de los turistas e interesados.
"Por supuesto que se van a sumar a las frecuencias que hemos incorporado el año pasado; mantenemos los vuelos de la línea Tam a San Pablo y sostenemos la frecuencia de Rosario﷓Ezeiza para los vuelos internacionales", añadió Ramos. Y agregó que "vamos a mantener los vuelos que unen a Rosario﷓Iguazú﷓Córdoba, y Córodoba﷓Rosario﷓Iguazú, que tienen un nivel de ocupación muy importante".
El ex intendente de Granadero Baigorria señaló que "tenemos que tratar de que el turismo también sea receptivo. La idea con esta iniciativa no solo es que viaje gente a esos centros turísticos, sino que mucha gente del país pueda llegar a Rosario". Y subrayó que "a mucha gente de las provincias les conviene salir desde el aeropuerto de Rosario y no tener que ir a Buenos Aires para trasladarse a otros puntos del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario