viernes, 14 de noviembre de 2014

Dio positivo el ADN del principal sospechoso por el crimen de la estudiante chilena

Luego de cotejar las cuatro muestras, se comprobó que la sangre de Lucas Azcona era la de la escena del crimen. El juez Zelaya ya recibió el informe.
Infobae | 
Dio positivo el ADN del principal sospechoso por el crimen de la estudiante chilena

 La situación judicial de Lucas Azcona, el principal sospechoso de ser el autor material delcrimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez, se complicó luego de que se comprobara que era su sangre la hallada en la escena del crimen. El ADN del joven se cotejó con cuatro muestras de sangre y dio positivo.
El juez de la causa, Luis Zelaya, ya recibió el informe con el detalle de las muestras de sangre y se le elaborará un procesamiento al sospechoso. Además, trascendió que el joven está siendo monitoreado constantemente por el servicio penitenciario federal.
Más tarde, un médico forense había confirmado que la joven chilena fue asesinada de 11 puñaladas y que fue atacada de frente. 

Azcona, de 22 años, fue entregado a la Justicia por su padre el domingo pasado, cuando dijo reconocer a su hijo en las imágenes de las cámaras de seguridad del día del crimen. El hombre contó que Lucas le confesó a su hermana que había matado a Nicole, aunque ante el juez Zelaya el acusado se negó a declarar y quedó detenido.
 
Nicole tenía 21 años, era chilena y estudiaba periodismo. Fue asesinada a metros de la entrada de su departamento, cuando volvía de bailar.
La joven se bajó en la estación "Castro Barros" de la línea de subtes y fue acuchillada en la calle Don Bosco al 4200. Las cámaras de seguridad detectaron que el agresor fue una persona de mediana estatura y tez blanca, y llevaba un gorro que no permitió identificarle la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario