viernes, 7 de noviembre de 2014

Cristina Kirchner está estable y seguirá internada en el Otamendi

La Unidad Médica Presidencial informó que permanece con una dieta especial, cumpliendo con el tratamiento contra su cuadro de sigmoiditis.
Infobae | 
Cristina Kirchner está estable y seguirá internada en el Otamendi

 Con la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, la Unidad Médica de la Presidencia emitió este jueves un nuevo parte que confirma la internación de Cristina Kirchner, quien se encuentra desde el domingo en elsanatorio Otamendi.
 
El reporte indica que la mandataria "se encuentra estable, con dieta especial, cumpliendo tratamiento sintomático y antibiótico" contra la sigmoiditis que le fue diagnosticada. "Continúa internada para completar el tratamiento, con control clínico y estudios de rutina", detalló.
 
En la notificación de este miércoles, los mismos médicos adelantaron que la Presidente deberá guardar al menos diez días de reposo una vez que reciba el alta. La indicación implica que no pueda asistir a la cumbre de presidentes del G-20, a desarrollarse en Australia.

El vocero de la Presidencia, Alfredo Scoccimarro, dijo a Infobae que el ministro de Economía,Axel
Kicillof, encabezará la comitiva, de la que también formará parte el canciller Héctor Timerman.
 
Cristina Kirchner ingresó el domingo por la tarde al sanatorio con un cuadro febril infeccioso, que luego se diagnosticó como una bacteremia. Desde entonces, está internada en la habitación 415, en el cuarto piso.
 
La sigmoiditis es la inflamación de una parte del intestino grueso, muy cerca del final. La infección se manifiesta con un dolor agudo en el abdomen y por lo general ocasiona fiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario