sábado, 1 de noviembre de 2014

Colón perdió 2 a 1 con Guaraní en Posadas

Los goles del equipo misionero fueron convertidos por Tomás Albarracín y Ezequiel Zeballos. Descontó David Ramírez y fue expulsado Lucas Alario. La gran cantidad de agua caída afectaron el estado del campo y parecía que el encuentro iba a suspenderse, pero solo sufrió un retraso de 15 minutos.
El Litoral | 
Colón perdió 2 a 1 con Guaraní en Posadas
Colón tuvo una floja presentación esta noche en Posadas y cayó 2 a 1 ante Gauaraní Antonio Franco.

Como había anticipado el DT Osella durante la semana, el partido no iba a ser fácil, como algunos suponían por tener en frente al último de las posiciones. Y no fue fácil. Pero a eso habrá que agregarle, principalmente, que Colón jugó muy mal (sobre todo en defensa y hasta el arquero, que son los puntos más sólidos de esta campaña) y, si bien en el final estuvo muy cerca de alcanzar la igualdad, Guaraní lo superó a lo largo de todo el partido y ganó bien.

Pero antes del partido se vivieron horas bastante movidas, ya que el temporal que azotó al noreste argentino castigó a la capital misionera, donde cayó mucha agua, y el campo de juego estaba anegado en algunos sectores, por lo que hasta poco antes del inicio del encuentro (pautado para las 21), se especulaba que el mismo iba a suspenderse. No obstante, el árbitro del encuentro, Ariel Penel, decidió postergar 15 minutos el comienzo del juego.

Una vez iniciado, el dueño de casa rápidamente impuso condiciones. Se adaptó mucho mejor a las condiciones del terreno y apretó a Colón. Enseguida tuvo un par de llegadas y en la tercera se puso en ventaja cuando desde un tiro de esquina llegó un centro y Tobías Albarracín apareció solo para meter un cabezazo y establecer el 1 a 0 a los 6 minutos.

Llegando a los 10’ respondió Colón, pero el arquero tapó el remate de Villarruel. Pero con el correr de los minutos Guaraní justificó la ventaja porque era mejor que Colón. Mientras, el rojinegro iba, pero no encontraba los caminos y le costaba llegar.

A los 31’, tras una buena acción de Pavón, estuvo cerca Alario, cuyo remate violento y alto se fue muy cerca. Tras esa llegada el equipo santafesino sufriría otro duro golpe cuando a los 37’ Alario recibió su segunda amarilla y vio la tarjeta roja, lo que complicó más las chances del equipo de Osella.

A pesar de eso, de contra y en tiempo de descuento se lo perdió Colón cuando Pavón no definió bien en la oportunidad más clara del primer tiempo.

En el comienzo del complemento nuevamente el dueño de casa llegó rápidamente y Broun evitó la caída de su valla. Luego contestó el rojinegro con una llegada de Telechea.

El encuentro se mantuvo de ida y vuelta, con aproximaciones de riesgo en ambos arcos, lo que era meritorio para Colón, que jugaba con uno menos y, lógicamente, arriesgaba más, pero no jugaba bien. Hasta que Guaraní puso el 2 a 0 a los 29’ aprovechando un error tremendo que cometieron entre el arquero y los defensores en la salida, que le regalaron la pelota y Zeballos no perdonó.

Ahí Osella terminó de jugarse, mandó futbolistas a la ofensiva y el equipo quedó jugado, porque tenía cuatro delanteros y había sacado defensores, por lo que también sufrió los embates del local.

A la media hora Landa estrelló un cabezazo en el palo, pero a pesar de esa llegada era Guaraní el que se mostraba más cerca del tercero que el rojinegro del descuento.

Sin embargo, en el final, a los 44’, cuando el “Mago” Ramírez estableció el descuento, merecido porque Colón arriesgaba mucho para conseguir su gol. Y ya en tiempo de descuento Telechea se perdió una de las chances más claras para marcar.

A pesar de haber estado muy cerca de la hazaña, el resultado final le queda bien al partido, porque Colón no jugó bien y dio muchas ventajas, sobre todo en el fondo, en un partido atípico por las condiciones en las que se jugó.

Con esta derrota al rojinegro se le cortó un invicto de 7 partidos (3 victorias y 4 empates) y una racha de 457 minutos sin recibir goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario