sábado, 15 de noviembre de 2014

250 efectivos en el operativo de seguridad para Unión - Temperley

Lo confirmó el secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, Pablo Farías, ante la firme posibilidad que el Tate concrete su ascenso a Primera este sábado.

- Foto:Archivo El Litoral
El Litoral.

Un importante operativo de seguridad, con 250 efectivos, se diagramará mañana en el estadio de Unión de Santa Fe y las calles aledañas ante la posibilidad de que el equipo concrete el ascenso a Primera División en el partido ante Temperley, informó el secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, Pablo Farías.

"Estuvimos ajustando los detalles con la dirigencia de Unión para organizar el operativo de seguridad. Vamos a tener presencia policial en el club desde las 10 de la mañana, cuando se abran las boleterías. También, vamos a reforzar algunos puntos clave en las inmediaciones del estadio y en el perímetro del campo de juego, para tratar de evitar que la gente ingrese si se concreta el ascenso", puntualizó Farías.

En declaraciones a la prensa, el funcionario agregó que "luego del partido, ante la posibilidad de los festejos, se realizará un operativo especial para custodiar las arterias principales de la ciudad". "Obviamente, los policías van a estar varias horas después del partido cuidando a la ciudad y a la gente, teniendo en cuenta el posible festejo del ascenso", enfatizó.

Por último, Farías manifestó que "las restricciones para un grupo de 55 sujetos que integran las distintas facciones de la barra brava de Unión para entrar al estadio siguen vigentes y algunos de ellos tienen que ir a comisarías".

Unión enfrentará a Temperley mañana desde las 18.10 por la 19na. fecha de la Primera B Nacional y de obtener un triunfo conseguirá el retorno a la máxima división del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario