sábado, 4 de octubre de 2014

VIERNES A LA TARDE: Asaltaron una joyería en el microcentro santafesino

Dos delincuentes armados y violentos robaron en un comercio ubicado en calle Mendoza, a metros de la peatonal San Martín. Llegaron en moto, ingresaron al local con los cascos puestos, redujeron a dos empleadas, golpearon a una de ellas y robaron pertenencias de las trabajadores, dinero y joyas. Así como entraron, se fueron, en pleno centro y ante la vista de todos.
El Litoral | 
Asaltaron una joyería en el microcentro santafesino

 Dos delincuentes armados ingresaron este viernes por la tarde a una joyería en pleno microcentro donde cometieron un robo y agredieron a una de las empleadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en el comercio ubicado en calle Mendoza al 2600, entre calle San Jerónimo y la peatonal San martín, uno de los lugares más transitados de la ciudad.

Sin embargo, esto no fue un inconveniente para los ladrones, que llegaron en moto y ante la vista de los transeúntes y del resto de los comerciantes, ingresaron con los cascos puestos y armados a la joyería, redujeron a las dos empleadas a las que llevaron al fondo del local, las obligaron a tirarse al piso y golpearon a una de ellas. Les exigieron que les den “todo”, y se llevaron pertenencias de las mujeres, así como joyas y dinero.

Eso relató Hugo, el propietario del comercio. También dijo que aún no había podido cuantificar el daño, ya que no sabía exactamente qué fue lo que se llevaron, pero aclaró que “está todo revuelto y se llevaron muchas cosas”. También agregó que las empleadas le comentaron que los malvivientes fueron muy violentos y los notaron “muy nerviosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario