sábado, 4 de octubre de 2014

Unión recibe a Sportivo Belgrano en el 15 de Abril

El Tate y La Verde juegan este domingo desde las 15 con arbitraje de Saúl Laverni. El DT de Unión, Leonardo Madelón no definió el equipo y tiene un par de dudas.
El Litoral | 
Unión recibe a Sportivo Belgrano en el 15 de Abril

 Pensar que antes de comenzar el campeonato, muchos apostaban que la otra zona sería mucho más complicada para los supuestos equipos “grandes” que la que le había tocado a Unión. Sin embargo, hoy la zona más apretada y competitiva es la del equipo de Madelón. Porque al comenzar la segunda rueda, por ejemplo, el último que es Sportivo Belgrano —casualmente, rival tatengue de mañana— tiene 9 puntos y está a cuatro de los dos últimos que ascienden (cuarto y quinto, respectivamente, son Unión e Independiente Rivadavia de Mendoza con 13 unidades).

Incluso, para ampliar el análisis, en apenas tres puntos hay un lote impresionante de equipos. Porque se podría llegar a entender que Crucero del Norte (nuevo líder con 19), Atlético Tucumán con 18 y Temperley con 17 están “cortados” en los primeros tres lugares. Pero de ahí, para abajo, es una lucha.

Porque Unión y los mendocinos están con 13, ocupando la zona de ascenso. All Boys, que viene en alza, tiene 12. Y abajo, hay tres equipos con 11 puntos: Patronato, Ramón Santamarina y Sarmiento de Junín.

Es por eso que Unión arranca mañana la etapa de las revanchas admitiendo claramente que no tiene margen para nada. Está en ascenso, sí; pero colgado de los cables. Los manuales indican que mejor no le puede caer el rival de mañana: último, goleado, en crisis, con jugador-ídolo separado por cruces con los dirigentes y con un equipo que —de la mano de Ramacciotti— sospecha de un supuesto “pase de factura” de los árbitros por la famosa foto de Mauro Giannini en el partido con Atlético Tucumán.

Pero Unión no puede confiarse. Ni de Sportivo Belgrano, que llega último y a los tumbos, ni de nadie. Madelón necesita los tres puntos como aire para vivir. Porque, como lo denuncian los números de su propia campaña, de este equipo se puede esperar poco y nada de visitante. Para colmo, la próxima salida a la ruta, será el domingo que viene a las 18 en el Jardín de la República frente a Atlético Tucumán que está firme arriba, por más que en la última fecha descarriló en Tandil y perdió la punta.

El comando técnico rojiblanco concentró a los futbolistas con algunas dudas para resolver el once inicial para mañana. En el fondo, Barisone o Avendaño; arriba, Gamba o Guerra que está para volver. De todos modos, con los nombres y con el esquema que sea, Unión debe ir al frente sí o sí.

Las entradas

El juego de fondo en Santa Fe arrancará mañana a las 15 con un estadio que abrirá sus puertas desde las 13.30. Los socios con carné y cuota al día no abonan entradas. La venta de plateas y generales preferenciales se realizará mañana domingo desde las 10 en las boleterías de Bv. Pellegrini con estos valores: 1) entradas generales preferenciales (sector noroeste) 130 pesos, con ingreso por Cándido Pujato; 2) plateas laterales, socios a 140 pesos y no socios a 250; Redonda, socios a 120 pesos y no socios a 200 pesos.

Nueva platea alta: se ingresa por el acceso a palcos y plateas preferenciales (portón 11 sobre Bv. Pellegrini). Se aclara que en boleterías no se venden plateas altas, sólo ingresan socios que hayan adquirido su ubicación.

Concentrados

Avendaño, Barisone, Britez, Bruna, Cardozo, Castro, Fabro, Gamba, Guerra, Malcorra, Martínez, Mauri, Montero, Papaleo, Rivas, Sánchez, Soldano, Soto Torres, Triverio y Zurbriggen son los jugadores que eligió Madelón para pensar en Sportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario