sábado, 11 de octubre de 2014

Turista argentina muere en Vietnam durante un incendio

La joven de 21 años estaba de vacaciones en un hotel en Ho Chi Minh. La familia ya comenzó los trámites para repatriar el cuerpo.


Un total de 30 bomberos y cinco dotaciones trabajaron por más de una hora para sofocar el incendio | Foto: Gentileza: Thanh Nien News
Una turista argentina falleció en Vietnam, mientras estaba de vacaciones, al desatarse un incendio en el hotel donde se hospedaba en la ciudad de Ho Chi Minh.

Según Télam, la familia de Julieta Khoner ya inició los trámites para la repatriación del cuerpo de la joven de 21 años. El hotel, donde se albergaba la joven esquelense, sufrió un incendio "cerca de las 12.30 en el primer piso". En el mismo se encontraba habitado por extranjeros, según informó el diario local Thanh Nien News.

Un total de 30 bomberos y cinco dotaciones trabajaron por más de una hora para sofocar el incendio, y los medios dieron cuenta del hallazgo del cuerpo de la joven argentina. En tanto, otros turistas extranjeros fueron hospitalizados a causa del humo inhalado.

Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario