sábado, 4 de octubre de 2014

Top Gear denuncia que "fue todo organizado por el Estado"

Luego de haber sido echado de Argentina a pedradas por ir con matrículas alusivas a la Guerra de Malvinas, el conductor del ciclo televisivo británico se defendió de las críticas y contraatacó.
Infobae | 
Top Gear denuncia que

 Jeremy Clarkson, el histórico y polémico presentador de la BBC británica, habló luego de su escandaloso paso por la Patagonia Argentina. Lejos de reconocer que fue, por lo menos, un desagradable error circular en el país con un auto de matrícula H982 FKL, dijo que fue una casualidad y responsabilizó al gobierno por lo ocurrido.
 
"Estuve en Irak y en Afganistán, pero esto fue lo más terrorífico que me tocó vivir. Eran cientos de ellos tirándonos piedras y ladrillos a nuestros autos. Nos querían atacar con picos", dijo en una entrevista concedida a The Sun.
 
 
 
"Estaban gritando \'¡quemen sus autos, quémenlos, quemen a los piratas!\'. No hubo ningún error, querían matarnos, 100 por ciento. No fue ninguna broma, fue mortalmente serio", agregó.
 
 
 
Dos de los miembros del equipo resultaron heridos por el estallido de los vidrios al ser impactados por los proyectiles. Una vez a salvo de los manifestantes, huyeron al aeropuerto en la provincia de Tierra del Fuego, donde tomaron el último avión hacia Buenos Aires. Desde allí, abordaron otro vuelo, con destino a Chile.
 
 
Cuando le preguntaron por las ofensivas matrículas que llevaban sus automóviles,Clarkson aseguró que se trató de una "increíble coincidencia". Entonces apuntó contra el gobierno de Cristina Kirchner.
 
"Estoy convencido de que la muchedumbre estaba organizada por el Estado. Estamos próximos a las elecciones y querían mostrar cómo enfrentaron a los ingleses", acusó.
 
 
Luego dio algunas otras impresiones a través de su cuenta de Twitter. "Nos echaron para obtener un rédito político. Miles persiguieron al equipo hasta el límite. Alguien podría haber muerto", escribió.
 
Y redobló sus acusaciones al gobierno. "Habíamos planeado un buen cierre para el show, pero gracias a la estupidez del gobierno, ahora es aún mejor".
 
 
 
 
"El número de matrícula fue una coincidencia. Cuando nos la señalaron, la cambiamos, como muestran las fotos", puso después.
 
En otro tuit, rechazó que quienes los persiguieron fueran veteranos de la Guerra de Malvinas. "Y esos veteranos a los que ofendimos. La mayoría tenía 20 años. Hagan las matemáticas".
 
Para terminar, agradeció a los argentinos que se disculparon con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario