viernes, 31 de octubre de 2014

STA FE: Aportes para la Fiesta Nacional de la Agricultura de Esperanza y la Fiesta Cervecera de LasTunas

Se enmarcan en el apoyo que el gobierno de la provincia destina a las festividades que realzan la identidad santafesina.
Secretaría de Comunicación Social | 
Aportes para la Fiesta Nacional de la Agricultura de Esperanza y la Fiesta Cervecera de LasTunas

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, recibió esta mañana en su despacho a la intendenta de la ciudad de Esperanza, Ana Meiners, con el fin de otorgarle un aporte no reintegrable de 70 mil pesos.

Los fondos entregados por Fascendini están destinados a solventar gastos que conllevo la organización de la pasada Fiesta Nacional de la Agricultura, tradicional festividad que se realiza en la localidad.

 Además, en el encuentro el ministro se interiorizó sobre la realidad productiva de Esperanza y dialogó con la intendenta sobre aspectos en los que la cartera productiva está trabajando en la ciudad.

APORTE PARA LAS TUNAS

Por otra parte, el funcionario provincial recibió durante la mañana al presidente comunal de Las Tunas, Hilario Mattig, con el fin de otorgarle un aporte no reintegrable de 20.238 pesos.

El desembolso recibido por el titular comunal de la localidad del departamento Las Colonias está destinado a solventar gastos que conllevó la pasada 21º Fiesta Cervecera, evento que se lleva a cabo en dicha comunidad, con el objetivo de realzar la identidad e idiosincrasia del pueblo y que congrega gran cantidad de público de toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario