viernes, 31 de octubre de 2014

Solicitan información sobre el paradero de Laura Sandoval

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Laura Sandoval, de 31 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde 19 de octubre de 2014.
Secretaría de Comunicación Social | 

Solicitan información sobre el paradero de Laura Sandoval
Según consta en la denuncia, Laura Sandoval tiene tez trigueña, una estatura de 1,50 metros, cabellos oscuros rizados, ojos marrones, y contextura delgada. La fotografía data de hace cinco años.

Según consta en la denuncia, entre las señas particulares se menciona un tatuaje en la muñeca derecha con la inscripción del nombre Sergio, otro en uno de sus brazos con el nombre Manuel, otro en la pantorrilla de la pierna izquierda de una espada con una flor, y otro en la muñeca de la mano izquierda, con un angelito y el nombre Leonel. Asimismo, tiene una cicatriz en la oreja izquierda.

Interviene la Cría. 3º de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario