sábado, 18 de octubre de 2014

SANTA FE: Un motociclista murió luego de embestir a tres ciclistas en la costanera

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, en inmediaciones del CODE. Luego de chocar a los ciclistas, el conductor de la moto impactó contra un árbol y murió. La víctima fue identificada como Marcelo Raúl Cavigliali de 34 años.
Autor:Juan Manuel Baialardo / Uno Santa Fe -
Un motociclista arrolló a tres ciclistas deportivos, impactó contra un árbol y murió este mediodía, cuando circulaba por avenida 7 Jefes -sentido norte a sur-, en la Costanera Oeste, metros después de su intersección con calle Calcena, en la zona del Centro de Observadores del Espacio (CODE).

La víctima fatal del accidente circulaba hacia el sur, perdió el control de su moto, chocó a tres ciclistas e impactó contra un árbol ubicado en la vereda oeste. Murió en el acto.

El conductor de la moto marca Guerrero, color negra y de 150 cilindradas, circulaba sin patente y sin documentación alguna.

Los tres ciclistas sufrieron heridas de distinta consideración. Uno fue atendido por los servicios de emergencias en el lugar del accidente. Los otros dos fueron trasladados en ambulancias al Hospital José M. Cullen.

El ciclista Luis Ernesto Pohleny, de 60 años, sufrió fractura de radio derecho y traumatismo de tobillo. Enzo Torres, de 45 años, sufrió traumatismo de codo y mano izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario