sábado, 11 de octubre de 2014

SANTA FE: Sábado violento, con tres homicidios en horas de la madrugada

Un joven de 20 años recibió varios impactos de bala en su casa de barrio Los Ángeles, la cual fue incendiada. Una mujer de 29 años fue asesinada de un disparo en la cara en barrio Ciudadela. En Alto Verde, otro joven, de 18 años, fue baleado en la cabeza.
En Peñaloza y Lavaisse. Allí, la policía encontró en un vivienda el cuerpo de una joven de 29 años con un disparo en el rostro.
Los tres episodios fatales se registraron en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad.

El primero fue en barrio Los Ángeles, en calle Espora al 7.200, donde Nicolás Gómez, un joven de 20 años recibió tres disparos de arma de fuego cuando se encontraba junto a su hermano (25) en su vivienda. Todo se registró cerca de la 1 de la madrugada, cuando los Bomberos llegaron a la zona producto de un incendio en la mencionada vivienda. Luego de apagar el fuego, los médicos que intervinieron en el caso, constataron que ambas víctimas que presentaban asfixia por inhalación de monóxido de carbono y heridas de arma de fuego; uno de ellos tenía tres disparos.

El menor presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, otra en la espalda y una tercera en el cráneo, además de una herida cortante en el cuero cabelludo. Dicha persona falleció en horas de la mañana en el Hospital Cullen. Por su parte, el hermano de la víctima fatal, se recupera en dicho nosocomio.

El segundo episodio fatal, se desencadenó en barrio Ciudadela, minutos después de las 4 de la mañana, en una vivienda de Peñaloza y Lavaisse. Allí, la policía encontró el cuerpo de una joven de 29 años con un disparo en el rostro. Según el fiscal Ricardo Fessia, la mujer fue identificada como Noelia Muchiutti y que el caso derivó en la muerte de la joven tras un conflicto interpersonal. Hay un detenido, principal sospechoso del crimen, de 25 años, identificado como L.F.O., del cual se desconoce la relación que tenía con la víctima. Según relató Fessia, "la mujer estaba casada y tenía hijos".

Por último, en la manzana 7 de Alto Verde, se registró el tercero de los homicidios en la madrugada de este sábado. Nicolás Ifrá de 18 años, fue baleado en la cabeza luego de un enfrentamiento entre bandas antagónica. Además, producto del tiroteo, un joven terminó internado en el Hospital Cullen, herido con un disparo en la zona de la cintura.

UNO SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario