sábado, 4 de octubre de 2014

SANTA FE: Robaron en una empresa constructora a metros de la comisaría 1ª de la ciudad de Santa Fe

Ocurrió este viernes pasadas las 17 en el piso 11 de un edificio de oficinas de Primera Junta 2507. Se llevaron aproximadamente 50 mil pesos que estaban destinados al pago de quincena de 20 empleados. A la misma hora, y a una cuadra del lugar, otros delincuentes robaron en una joyería céntrica.

Autor:José Busiemi / Diario UNO de Santa Fe -

Autor:José Busiemi / Diario UNO de Santa Fe
Este viernes, pasadas las 17 un malviviente ingresó al piso 11 de un edificio de oficinas y se llevó la plata de una empresa constructora que estaba destinada al pago de salarios de aproximadamente 20 familias.

Ocurrió en el edificio de oficinas Hermes III, ubicado en Primera Junta 2507, a metros de la comisaría Primera de la ciudad de Santa Fe. El malviviente se dirigió al piso 11 donde funciona la empresa Indeco, redujo a la secretaria y se llevó cerca de 50 mil pesos en efectivo que estaban destinados al pagos de haberes de empleados de las tres obras que la empresa tiene en la ciudad.

El dueño de la empresa, habló con Diario UNO a minutos de ocurrido el hecho y contó cómo sucedió. "Cuando cierra la quincena le pagamos a los empleados en la oficina. Hoy, después de las 18 la secretaria esperaba a cerca de 20 empleados de las tres obras que tenemos activas para pagarles la quincena y esto ahora es imposible”, explicó.

Asimismo dijo que "entró un hombre, redujo a la chica, la ataron con cinta adhesiva y se llevaron su celular y todo el dinero de los empleados. Por suerte ella pudo desatase y llamar a mi hijo desde el fijo.”

Al lugar del hecho acudió personal policial de la comisaría 1ª y la Policía de Investigaciones realizó los peritajes correspondientes.

A una cuadra, otro robo

A la misma hora, pero sobre calle Mendoza al 2600, exactamente a una cuadra del hecho anterior, dos masculinos ingresaron armados a la Joyería "Sueños" y perpetraron un violento robo .

"Fue a las 17 de hoy, justo cuando estaban las dos empleadas. Los ladrones estaban armados, en moto y con casco. Las empujaron, las trataron violentamente y las llevaron a la oficina que tenemos atrás", relató Hugo, dueño del local a Diario UNO.

Asimismo confirmó que "se llevaron plata y mercadería", pero hasta el momento se desconoce el monto robado.

"La policía vino, tomó los datos y me dijeron que las cámaras tomaron a los ladrones solamente cuando salieron; pero como se fueron en moto tienen que pasar por la comisaria”, contó Hugo.

UNO SANTA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario