sábado, 18 de octubre de 2014

SANTA FE: La UNL corre la Maratón 95º Aniversario

En el marco por los festejos de un nuevo aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, se llevará a cabo la "Maratón 95º Aniversario UNL". La propuesta deportiva es organizada a través de la Secretaría de Bienestar Universitario.
/Prensa UNL | 
El domingo 26 de octubre a partir de las 8, en la explanada de rectorado (Bv. Pellegrini 2750), la comunidad santafesina -corredores y aficionados- podrá participar de la "Maratón 95º Aniversario UNL”, organizada a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, por medio de la Dirección de Deportes de la UNL.
La actividad deportiva estará compuesta por una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 3k. Se premiarán los 3 mejores puestos de todas las categorías de la modalidad competitiva. El plazo de la inscripción online es hasta el 24 de octubre y posee un valor de $100 para la adquisión de un kit que incluye una remera deportiva dorsal, un chip retornable, hidratación isotónica, cobertura médica, seguro de atleta y una medalla. 
Trayecto renovado
El nuevo recorrido previsto para esta edición comenzará desde la explanada de rectorado, continuará por la Costanera, cruzando el Puente Colgante hasta el Conicet (paraje el Pozo), retornando por el mismo trayecto se ingresará a la Ciudad Universitaria, siguiendo por la Costanera Este. Luego se retomará nuevamente el Puente Colgante para finalizar el trazado hasta llegar a la explanada de Rectorado.
Consejos
Las recomendaciones para los participantes son comenzar el día con un desayuno nutritivo y una buena hidratación. Se aconseja además asistir con puntualidad a la concentración a partir de las 8, en la cual se realizará un precalentamiento con profesores de educación física de la Universidad. En cuanto a la indumentaria y el calzado, se sugiere optar por ropa liviana deportiva, zapatillas de base blanda y una gorra para prevenir los rayos del sol.
Consultas e inscripción
Los interesados en participar, ya sea en forma participativa o competitiva. se podrán inscribir en forma online a través del siguiente enlace: http://goo.gl/zeSyKm o ingresando al sitio web de la Universidad www.unl.edu.ar. Por consultas comunicarse al (0342) 4571110 interno 219.

No hay comentarios:

Publicar un comentario